Logo principal de la web

Viva la Vida ofrece un verano cargado de espectáculos en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 30 de julio, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Viva la Vida ofrece un verano cargado de espectáculos en Granada'

 

El ciclo de conciertos y espectáculos Viva la Vida ofrece este verano en Granada una gran cantidad de eventos en directo que tienen lugar desde mediados del mes de julio y que se prolongarán hasta el mes de septiembre. Se trata de un festival que recorrerá 40 ciudades y que, a su paso por Granada, ofrecerá actuaciones en el Palacio de Congresos de Antílopez, el Comandante Lara, La Mala Rodríguez, M-Clan, Amaral o Ara Malikian entre muchos otros artistas.

Durante el mes de agosto

A penas queda poco más de un día para que entremos en el mes de agosto. Un mes en el que gracias al Festival Viva la Vida se podrá disfrutar en Granada de numerosos y variados espectáculos: Guitarriecadelafuente el día 2, Antílopez el 8, Maldita Nerea el 10, Rayden el 14, Dani Fernández el 15 y La Mala Rodríguez el día 21 de agosto. Sin olvidar que también habrá espacio para el humor con el Comandante Lara y la Martita de Graná los días 9 y 28 de agosto respectivamente.

Más en septiembre

Pero la oferta del festival no acaba ahí ya que para despedir el verano también ofrece cuatro directos muy especiales durante septiembre. En este mes llegará el turno para Ara Malikian y su violín el día 4, Amaral el día 11, M-Clan el 25 y Maga el día 27. Una serie de conciertos durante tres meses -julio, agosto y septiembre- con los que se aspira a resaltar la importancia de la música y la cultura como patrimonio imprescindible para la ciudad de una forma más cercana e íntima.

Entradas para Viva la Vida en Granada

Una gran cantidad de conciertos y espectáculos de diferentes temáticas que también tendrán lugar durante los últimos días de julio con los conciertos de Carolina Durante el día 30 y Andrés Suárez el día 31. Tanto para estos dos como para el resto de actuaciones previstas durante los meses de agosto y septiembre, puedes hacerte ya con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio. Todos los eventos son en el Palacio de Congresos con un aforo muy limitado y con horarios a las 22:00 y a las 22:30 horas.

 

Fechas

18/07 al 27/09

Horarios

22:00 / 22:30

Lugar

Palacio de Congresos