Logo principal de la web

Fermasa acogerá la XIV edición de Andalucía Belleza y Moda

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 05 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Fermasa acogerá la XIV edición de Andalucía Belleza y Moda'

La Feria de Muestras de Armilla contará un año más con la feria Andalucía Belleza Granada. Los días 22, 23 y 24 de marzo llegará la XIV Edición de este evento de referencia del sector de la peluquería, la barbería, la estética y la moda en el sur de España. Las últimas tendencias en peluquería, barbería, estética, medicina estética, maquillaje, uñas, micropigmentación, cosmética natural y moda estarán disponibles en este punto de encuentro para profesionales, marcas, productos y demás público interesado en este sector.

Según explica la organización, el éxito de esta feria radica «no solo en la cantidad de actividades ofrecidas, que aglutinan demostraciones, shows, campeonatos, ponencias y formación; sino en la relevancia y calidad de las mismas, que constituye una clara muestra de la contribución del salón al desarrollo del sector de esta zona del país». Durante tres días, Armilla será la casa de todos los profesionales de los distintos sectores relacionados con el sector estético y la industria textil.

Múltiples actividades del sector

Entre las actividades que se podrán disfrutar este fin de semana, se incluyen varios centros de formación, el segundo Fórum de Asesoría de Imagen, la primera edición del Total Look Experience o un desfile de moda en la pasarela oficial de la feria. El número de expositores estimados para esta edición será de 120, esperando repetir los mismos visitantes que en la edición de 2018.

En la pasada edición, más de 25.000 habitantes pasaron por las instalaciones de Fermasa, que contó con más de 200 marcas representadas con diversos stands, talleres y charlas a lo largo de sus 6.000 metros cuadrados de exposición. Entre los distintos concursos que tendrán lugar en las instalaciones, se encuentra el XI Campeonato de uñas, la IV Barber Battle, patrocinada por Captain Cook; el tercer Campeonato de Body Painting y los I Premios de Peluquería Creativa Andaluza.

Ficha

 
Evento: Andalucía Belleza y Moda
Lugar: Feria de Muestras de Armilla
Fecha: 22, 23 y 24 de marzo
Información: En la página web de Fermasa