Logo principal de la web

El Sevilla presenta en Granada su monólogo 'La vida es rocanrol'

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 26 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Sevilla presenta en Granada su monólogo 'La vida es rocanrol''

La figura de El Sevilla no necesita presentación. Cantante de Mojinos Escozíos, colaborador y presentador de varios programas de televisión, humorista, auténtica referencia en Twitter y hasta maestro en el videojuego Pokémon GO. Miguel Ángel Rodríguez, como se llama el artista multidisciplinar, lleva más de dos décadas en los escenarios demostrando su magnífico sentido del humor para el disfrute de sus seguidores.

El cantante ha decidido emprender un nuevo proyecto sobre los escenarios sin sus compañeros de gira. Dejará la música a un lado para presentar el espectáculo de monólogos 'La vida es rocanrol', una faceta que descubrió en 2015 cuando se soltó por primera vez y que ha resultado muy prolífica, pues ha estrenado ya un trío de espectáculo con el reconocimiento de público y crítica. El espectáculo en Granada dispone de entradas en Guía de Ocio.

Las intimidades del rock

El Palacio de Congresos de Granada acogerá esta cita con el humor el próximo viernes, 22 de marzo. En una íntima charla entre el músico y el público asistente, contará las facetas más íntimas del rock una vez finalizan las actuaciones. Como explica la promotora del evento, «El Sevilla entra en su camerino apestando a rock and roll. Mientras se quita sus harapos de leopardo, descubre lo duro que que es vivir siendo un rockero». Entre los temas a tratar, con el agudo humor del artista, estarán su pelo, su ropa, sus tatuajes, su faceta como padre y cómo es ser presidente de su comunidad de vecinos.

El Sevilla, nacido el 10 de junio de 1970, pasó su infancia en San Juan de Aznalfarache. En 1992 se trasladaría a la provincia de Barcelona donde fundaría su banda, los Mojinos Escozíos, con los que grabaría su primer disco en 1996. Con la banda han logrado vender más de un millón de álbumes y ha ofrecido más de 1.300 conciertos por todo el territorio español. Tras pasar por el Zaidín Rock en 2018, la agrupación continúa de gira por distintos festivales de la geografía nacional.

Ficha

 
Espectáculo: El Sevilla – 'La vida es rocanrol'
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: Viernes, 22 de marzo
Entradas: A la venta en Guía de Ocio