Logo principal de la web

El mejor humor llega a Peligros con Stiba Uve, Miki Dkai y Christian García

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 16 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El mejor humor llega a Peligros con Stiba Uve, Miki Dkai y Christian García'

El Teatro Pablo Neruda de Peligros acogerá una gran cita con el humor el próximo domingo, 31 de marzo. El último día del mes, los cómicos andaluces Stiba Uve, Miki Dkai y Christian García ofrecerán su mejor comedia para una velada especial que disfrutarán todos los asistentes. Este evento de Granádefiesta es uno de los shows que realizan por toda la provincia con los mejores monologuistas de la Comunidad Autónoma. En esta ocasión, los tres invitados forman parte del ciclo ‘Van un…’, que se une a otros espectáculos como ‘Malafollá Granaína’, ‘Andalucía Comedy’ o ‘Woman Comedy’.

Para disfrutar de este evento, Oferplan de Ideal ha preparado una oferta para adquirir dos entradas por el precio de 7 euros, un importante descuento con respecto al precio en taquilla. No te pierdas un espectáculo con el mejor humor de la mano de las voces más interesantes del panorama de la comedia andaluza.

«Van un gaditano...»

Peligros recibirá la visita de tres humoristas de provincias muy distintas. La primera invitada es Stiba Uve, sevillana, una cómica que en menos de un año ha conseguido tres premios en distintos concursos de monólogos de todo el panorama nacional. Se trata de una de las cómicas con más proyección del sur de Andalucía, con una corta carrera pero siendo una de las grandes promesas del humor femenino andaluz.

Desde cádiz llegan las historias de Miki Dkai, un habitual en los mejores espectáculos madrileños. El veterano monologuista ha participado en distintos programas de Comedy Central y en los espectáculos del contenedor de comedia Phi Beta Lambda, organizado por Antonio Castelo. Miki ha participado en ‘Las noches del Club de la Comedia’ y lleva tres años siendo cómico invitado en la gira ‘La Penúltima’ de Enrique San Francisco.

Humor desde 'Graná'

El último monloguista, pero no por ello el menos importante, es Christian García pone el toque granadino a este cartel lleno de humor de provincias hermanadas pero muy distintas entre ellas. Se ha convertido en un habitual de los espectáculos de Granádefiesta y de distintos teatros y salas de nuestra provincia, toda una referencia de la comedia de Granada. Su popularidad crece como la espuma y sus textos, dedicados a distintos temas referentes a la provincia, harán las delicias de todos los asistentes.

Ficha

 
Espectáculo: Monólogos 'Van un...'
Lugar: Teatro Pablo Neruda de Peligros
Fecha: 31 de marzo
Entradas: Con descuento en Oferplan