Logo principal de la web

Los monólogos de Manolo Mármol llegan al Zaidín

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 25 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los monólogos de Manolo Mármol llegan al Zaidín'

Manolo Mármol será el segundo cómico que pasará por el Teatro Municipal del Zaidín durante este año. Tras la visita de Pepe Céspedes el pasado 24 de febrero, el humorista gaditano se subirá al escenario del Teatro Municipal del Zaidín para participar en el ciclo de monólogos 'Granada Comedy', de Granádefiesta, todo un evento en honor a la comedia.

Mármol ha sido colaborador de Canal Sur desde 1988, cuando puso su voz en la emisora Canal Sur Radio en su desconexión gaditana. Tras pasar por programas como 'Tentación' o 'Genio y figura' en la década de los 90, alcanzó gran popularidad en el programa de la autonómica andaluza, 'La tarde con María'. Más de 30 años sin parar de girar por todo el país le han convertido en uno de los cómicos más incombustibles del panorama nacional.

Un ciclo sin parangón

El cómico estará presente en el teatro el próximo 10 de marzo, pudiendo adquirir dos entradas al precio de 10 euros a través de Oferplan de Ideal. Este será el segundo monólogo de un ciclo que cerrará con Miguel Martín, que alcanzó una alta popularidad en el programa 'Dani&Flo'. Mármol estará ofreciendo su espectáculo a las 18:30, demostrando su maestría cómica y recordando que sigue al pie del cañón como mentor y referente de decenas de humoristas nacionales.

Ficha

 
Espectáculo: Granada Comedy: Manolo Mármol
Lugar: Teatro Municipal del Zaidín
Fecha: Domingo, 10 de marzo
Entradas: A la venta con descuento en Oferplan