Logo principal de la web

El Teatro del Zaidín acogerá los monólogos de Miguel Martín

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 03 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Teatro del Zaidín acogerá los monólogos de Miguel Martín'

El monologuista Miguel Martín pasará por el Teatro Municipal del Zaidín el próximo 22 de marzo. Esta actuación en Granada forma parte del ciclo de monólogos Granada Comedy, que ha traído al mismo recinto a los humoristas Pepe Céspedes y Manolo Mármol en las últimas semanas. La actuación contará con el cómico ofreciendo un espectáculo de 'stand-up comedy', con todo su repertorio de anécdotas tras varios años de experiencia en televisión.

De origen aragonés, Martín alcanzó la fama con el programa 'Caiga Quien Caiga', donde participó como reportero. Tras esta experiencia ha podido participar en otros programas como 'Otra Movida', 'Sopa de Gansos' o el más reciente, 'Dani y Flo'. Sus espectáculos cuentan con un humor satírico y con tintes gamberros desde una extraña sutileza. En radio, desde febrero colabora con el programa de podcast ‘Los Teloneros’, de Phi Beta Lambda, y ha sido colaborador de ‘Anda Ya’ en Los 40.

Cita con el humor en el Zaidín

El espectáculo de Miguel Martín se podrá disfrutar a precio reducido gracias a la plataforma Oferplan de Ideal, donde podrás adquirir dos entradas con un importante descuento. Este show será el tercero del año para ‘Granada Comedy’, tras poder disfrutar el pasado mes de una espectacular actuación del almeriense Pepe Céspedes.

El polifacético Miguel Martín ya ha sido parte de estos ciclos en la provincia de Granada, repitiendo y mejorando un espectáculo que hará las delicias de los más ávidos seguidores del humor.

Ficha

 
Espectáculo: Granada Comedy: Miguel Martín
Lugar: Teatro Municipal del Zaidín
Fecha: Viernes, 22 de marzo
Entradas: A la venta con descuento en Oferplan