Logo principal de la web

Facu Díaz y Miguel Maldonado ofrecerán en Granada el espectáculo 'No te metas en política'

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 25 de abril, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Facu Díaz y Miguel Maldonado ofrecerán en Granada el espectáculo 'No te metas en política''

Facu Díaz y Miguel Maldonado serán acogidos en el Palacio de Congresos de Granada a través de su espectáculo ‘No te metas en política’, más de una hora de show en el que repasarán la actualidad política con un claro tono humorístico. El programa ‘No te metas en política’ se emite semanalmente en Youtube, grabándose cada jueves en la Sala Mirador de Madrid. En este show, la tertulia de ambos humoristas se traslada a formato teatral, como ya ocurriría con otros programas de radio y televisión como ‘La vida moderna’ o ‘Ilustres ignorantes’.

Este show contará con la participación de las dos cabezas pensantes de ‘NTMEP’, el humorista de origen uruguayo, Facu Díaz, que a su corta edad ha participado en múltiples programas de televisión como ‘La Tuerka’ o ‘Late Motiv’, y el cómico murciano Miguel Maldonado, al que conoció en ‘La Tuerka’ y con el que comparte colaboraciones en el programa de Andreu Buenafuente. Ambos tienen un humor ácido y sagaz en el que han configurado una crítica cómica al mundo político y su actualidad semanal. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en Guía de Ocio.

Actualidad y comedia

El show televisivo mantiene sus puntos fuertes en el formato teatral, manteniendo monólogos y comentando noticias de actualidad con sarcasmo y un humor incisivo. Este formato alternativo ha atraído a miles de seguidores, alcanzando grandes números de visualizaciones en su canal de Youtube, donde suben semanalmente todas las ediciones del programa. Su lenguaje sencillo y cercano hace las delicias de los seguidores de la política, especialmente aquellos más desencantados con la realidad política nacional.

En el espectáculo se repasarán los acontecimientos más destacados del panorama político, como el trato que reciben por parte de los medios de comunicación. La cercanía de los procesos electorales, siendo las elecciones generales dos días después de su actuación en Granada, asegurarán una buena cantidad de chistes y referencias con respecto a los candidatos de todos los partidos políticos que se presentan a los comicios.

Ficha

 
Espectáculo: No te metas en política
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 26 de abril a las 21:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio