Logo principal de la web

Miguel Martín llenará el Teatro del Zaidín de comedia

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 29 de abril, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Miguel Martín llenará el Teatro del Zaidín de comedia'

El cómico Miguel Martín ofrecerá un espectáculo de monólogos el próximo 18 de mayo en el Teatro del Zaidín ‘Isidro Olgoso’, como parte del ciclo de monólogos Granada Comedy. El monologuista ofrecerá su ‘stand-up comedy’ en un ciclo por el que han pasado otros artistas como Pepe Céspedes o Manolo Mármol a lo largo de 2019. La actuación contará con todo su repertorio de anécdotas tras varios años de experiencia en varios programas de televisión.

Esta actuación, que fue aplazada el pasado 22 de marzo por motivos ajenos al artista, forma parte de la apuesta de ‘Graná de Fiesta’ por atraer a los grandes referentes de la comedia a la provincia. Martín es un cómico polifacético con varios años de carrera en el mundo del humor, participando en programas de radio, televisión y en varias actuaciones de ‘stand-up’ por todo el territorio nacional. El espectáculo se podrá disfrutar a precio reducido gracias a Oferplan, adquiriendo dos entradas con un descuento del 29%.

Extensa carrera

El humorista ha sido presentador de televisión y radio, pudiendo disfrutar de su humor directo y canalla en programas como ‘Dani & Flo’, ‘Caiga Quien Caiga’ o como autor de las bromas ‘El Telefonillo’, del programa Anda Ya de Los 40. Su amplia experiencia en los escenarios le ha llevado a participar en otros programas como ‘Otra Movida’ o ‘Sopa de Gansos’. Esta será el tercer espectáculo de comedia que se podrá disfrutar en el teatro del barrio del Zaidín en el presente año.

Su crudo humor le ha llevado a ser parte de la selección de humoristas del canal de comedia Phi Beta Lambda, donde participa en el podcast ‘Los Teloneros’, actuando además con los mejores cómicos del país en el escenario de este proyecto, cuyo contenido es publicado en Youtube. De origen aragonés, Martín alcanzó la fama como reportero en el ‘Caiga’, demostrando su capacidad y su buen hacer a los mandos de la mejor comedia española.

Ficha

 
Espectáculo: Monólogo Miguel martín
Lugar: Teatro del Zaidín
Fecha: 18 de mayo a las 21:30
Entradas: Con descuento en Oferplan