Logo principal de la web

El Festival Tendencias de Salobreña celebra su 30 aniversario por todo lo alto

escrito por Alberto Flores


Publicado el 28 de julio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El Festival Tendencias de Salobreña celebra su 30 aniversario por todo lo alto'

Vuelve el Festival Tendencias de Salobreña, esta vez en su Edición 30 La costa tropical granadina podrá vivir entre los días 4 y 7 de agosto (del miércoles al sábado) un espectáculo especial con motivo de su aniversario.


El Festival Tendencias de Salobreña cumple ni más ni menos que 30 años trayendo la música y la diversión a este enclave turístico y de ocio de la provincia de Granada.


El concierto final, se celebrará, como es ya casi tradición, en el maravilloso Paseo de las Flores, un lugar emblematico de la villa, en pleno aire libre, para disfrutar la brisa de las noches de verano. Por supuesto, la seguridad de los asistentes es prioritaria para la organización, así que todas las normativas se cumplirán.


30 años de Festival, 3 enormes conciertos

El compositor granadino, íntimamente vinculado con la villa costera de Salobreña, José Ignacio Lapido, celebrará el primer concierto, después de una charla, en la que además, presentará su libro. Será la noche del 5 de agosto, en el Auditorio Villa de Salobreña.


La noche del día 6 llegará el turno de Cristina Rosenvinge, una artista femenina insignia en el pop nacional. También se celebrará en el Auditorio Villa de Salobreña.


Iván Ferreiro, empapa de indie-pop el verano

Como colofón para esta semana de música, el enorme Iván Ferreiro, con una trayectoria musical sonadísima, consolidada y reconocida en el panorama indie pop español, despedirá el Festival por este año en el Paseo de Las Flores. ¡No te pierdas la cita a las 22:00h el día 7 de agosto!

 

Venta de entradas ya disponible.