Logo principal de la web

El humor de Los Salmones de Granada versionará a Calamaro en el Flow Bar de Motril

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 19 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El humor de Los Salmones de Granada versionará a Calamaro en el Flow Bar de Motril'

Los Salmones de Granada ofrecen un homenaje en sus espectáculos a Andrés Calamaro, Los Rodríguez y otras agrupaciones, que siempre son una sorpresa en sus conciertos. Raphael, Joaquín Sabina, Ariel Rot o Fito Cabrales, siempre será una sorpresa quien sonará durante el show. Sus conciertos cuentan con un alto componente cómico que hace las delicias de los asistentes, mientras por el escenario pasan grandes canciones de la historia del pop y del rock.

En el escenario encontraremos mucha música, mucho humor y mucha participación por parte el público. Todos los asistentes se divertirán de principio a fin. Puedes adquirir las entradas para este espectáculo en el servicio Oferplan de Ideal con un 25% de descuento en el precio final. Recuerda que esta promoción tiene un tiempo limitado.

Juntos desde Granada

El grupo está conformado por el guitarrista y cantante, Mario Ojeda; el pianista, Jesús Hernández; y el percusionista, Fernando Ramos. Los tres músicos se conocen desde hace mucho tiempo en la escena de la canción de autor granadina. El grupo ha crecido a marchas forzadas, recibiendo buenas críticas por parte de prensa y medios especializados. En ocasiones, el grupo realizará los espectáculos en duo, dejando los chistes en lo estrictamente musical.

Si vas a acudir a este espectáculo, apunta bien la dirección del Flow Bar. Se encuentra en calle Río Guadiana, número 15, en el municipio de Motril. Disfruta de una experiencia musical única a en la Costa Tropical de Granada.

Ficha

 
Concierto: Los Salmones de Granada
Lugar: Flow Bar, Motril
Fecha: 5 de abril a las 23:00
Entradas: Con descuento en Oferplan