Logo principal de la web

El Kanka llega a Granada en concierto

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 19 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Kanka llega a Granada en concierto'

El cantautor malagueño Juan Gómez Canca, popularmente conocido como El Kanka, estará el próximo viernes, 22 de febrero, en el Palacio de Congresos de Granada. El artista presentará su último álbum, 'El arte de saltar', que también da nombre a la gira. Este álbum, el cuarto de su discografía, fue publicado a principios de 2018 y, sus once canciones contaron con muy buenas críticas por parte de medios especializados.

Publicado por 'A Volar Music', este disco ha logrado alcanzar el número 1 de la plataforma iTunes y el número 6 en las listas de discos más vendidos en nuestro país. Entre sus canciones hay dos colaboraciones muy especiales, la primera, con el ganador de un Óscar a Mejor canción original, Jorge Drexler; y la segunda con Antonio Martínez Ares y su comparsa del Carnaval de Cádiz.

Una nueva cita con Granada

Su primer gran éxito fue 'Lo mal que estoy y lo poco que me quejo', un pequeño single que se convirtió en un gran himno en 2013. Esta canción se popularizó tras sonar en la edición de 2017 de Operación Triunfo, en una de los momentos más memorables que ocurrieron dentro de la casa que compartían los concursantes. Después de esta canción y álbum debut, llegaron 'El día de suerte de Juan Gómez', en abril de 2014, y 'De pana un rubí', en torno a un año después. Tres años ha tardado Juan en publicar este último álbum que le ha permitido alcanzar más de 100.000 suscripciones en YouTube y casi 50 millones de reproducciones en sus vídeos.

El Kanka vuelve a la ciudad de la Alhambra tras formar parte el pasado año del cartel del Granada Sound, junto a otros artistas como Dorian, La Casa Azul o Niños Mutantes. En el festival, con horario limitado, pudo presentar algunas de sus nuevas canciones. Este concierto en el Palacio de Congresos granadino será una gran fiesta en la que sonarán grandes clásicos y nuevos himnos del artista. Las entradas se encuentran a la venta a través de Guía de Ocio.

Ficha

 
Concierto: El Kanka - Gira El arte de saltar
Lugar: Palacio de Congresos de Granada
Fecha: Viernes, 22 de febrero
Entradas: A la venta en Guía de Ocio