Logo principal de la web

Rayden vuelve a Granada en su nueva gira

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 06 de septiembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Rayden vuelve a Granada en su nueva gira'

Después de la exitosa gira de presentación de su último trabajo, Sinónimo, David Martínez -más conocido por todos como Rayden- ha desvelado hoy las nuevas fechas en las que regresará a gran cantidad de ciudades.Comienza su ruta el 5 de octubre en Madrid, y como muchos esperaban, regresará a Granada casi un año después de su última visita, te fue el pasado 15 de febrero en la sala Industrial Copera. 

En esta ocasión el escenario elegido para su visita será el de la céntrica Sala Aliatar, en la cual el 8 de febrero de 2020 podrán disfrutar de su música todos aquellos fans que quieran unirse a la gira 'Quiero que nos volvamos a ver'. Las entradas estarán a la venta el lunes. Además, Rayden y su equipo ofrecen la posibilidad de 10 meets and greet por sorteo entre aquellos que compren las 400 primeras entradas para cada concierto.

Tras terminar de consolidarse con su último álbum y girar por la mayoría de festivales del país, ahora Rayden anuncia que visitará las principales ciudades del ámbito nacional en lo que ha denominado como el ‘Quiero que nos volvamos a ver Tour’ haciendo alusión a la frase de su canción 'Haz de luz'. El artista ha querido expresar lo que va a ocurrir en esta gira con las siguientes palabras:

“Título largo para una gira de conciertos aún más larga, para conciertos que pasan las 2 horas largas rozando la treintena de canciones, una larga lista donde si hay una que forme parte de tu banda sonora posiblemente la encuentres ahí. Canciones cantadas por un deslenguado que larga todo lo que puede con una lengua que no se corta, arropado con una banda que tampoco se queda corta y con la que intentaremos emocionar a lo largo y ancho del país. Las mejores cosas en esta vida ganan en las distancias cortas, de largo. “Quiero que nos volvamos a ver’.”