Logo principal de la web

Vanesa Martín llega a Granada con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí'

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 22 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Vanesa Martín llega a Granada con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí''

La artista Vanesa Martín ofrecerá un concierto en el Palacio Municipal de Deportes de Granada como parte de su gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Este espectáculo ha sido programado para el 23 de noviembre de este año, con entradas ya a la venta en Guía de Ocio. La malagueña presentó en 2018 el disco que da nombre a esta gira y ha configurado una intensa agenda de conciertos con los que pasará por todo el territorio nacional a lo largo del presente año.

Con más de 300 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y más de medio millón de copias vendidas a lo largo de su carrera, la carrera de Martín ha contado con grandes éxitos desde sus comienzos en la escena española en 2006, de la mano de la publicación de su primer álbum, ‘Agua’. Gracias a sus conciertos ha podido compartir escenario y canciones con artistas como Malú, Sergio Dalma, Diana Navarro o Pablo Alborán.

Dedicado a las mujeres

Su regreso a los escenarios con esta gira se produce tras el gran éxito del tour ‘Munay’, que pudo contar con más de 200.000 asistentes a todos los conciertos que dio la artista. Este nuevo espectáculo para presentar sus últimas canciones pasará, además de por el Palacio de Deportes de Granada, por grandes escenarios como el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. También ofrecerá un concierto en Dublín, Irlanda; y dos en Reino Unido, en las ciudades de Londres y Edimburgo.

‘Todas las mujeres que habitan en mí’ cuenta con 16 canciones dedicadas a las mujeres, convirtiéndose sus canciones en un lema dentro de la causa feminista. Este álbum es un gran éxito para la carrera de Vanesa, entrando en el primer puesto de las listas de ventas en el momento de su publicación y logrando en pocas semanas el Disco de Platino. El disco ha sido grabado entre Málaga y Los Ángeles con la producción de Eric Rosse.

Fulgurante carrera

Vanesa Martín cuenta con seis álbumes de estudio. Desde su debut, ‘Agua’, llegaron los discos ‘Trampas’, ‘Cuestión de piel’, ‘Crónica de un baile’, ‘Munay’ y su presente disco. Sus dos primeros discos fueron reeditados cuando alcanzó nuevas cotas de popularidad. Ha podido colaborar durante toda su carrera con Pastora Soler, El Arrebato, david DeMaría o La Mari de Chambao.

Como compositora, ha trabajado en canciones para María Toledo, India Martínez, Malú, Antonio Cortés, Auryn, Estrella, Sergio Dalma, Raphael o Siempre Así; creciendo como artista tanto con sus propias canciones, defendidas con firmeza en directo, como siendo una de las grandes compositoras musicales de su generación para toda la escena de la música española.

Ficha

 
Espectáculo: Vanesa Martín
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 23 de noviembre a las 22:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio