Logo principal de la web

El 32 Festival Internacional de Tango de Granada llega en octubre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 24 de septiembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El 32 Festival Internacional de Tango de Granada llega en octubre'

 

El Festival de Tango de Granada, el más antiguo y premiado de Europa, celebra su 32ª edición durante el mes de octubre, del día 1 al 4, y lo hace por todo lo alto. Cuatro días cargados de espectáculos en el Teatro Isabel la Católica en los que se podrá disfrutar del mejor tango. No faltarán figuras como Carlos Guevara, Débora Godoy, Osvaldo Jiménez, Daniel Binelli y Jorge Pardo, entre muchos otros.

 

Programación del Festival Internacional de Tango

Para esta nueva edición del Festival Internacional de Tango de Granada se ha llevado a cabo una programación equilibrada en el Teatro Isabel la Católica entre la música instrumental, la canción y la danza. Arrancará el próximo jueves 1 de octubre con actuaciones de Carlos Guevara y Débora Godoy, seguido de los ‘Tangos para Lautrec’ de Julio Cortázar, el espectáculo de Osvaldo Jiménez y el dúo Binelli-Ferman con ‘Las circunstancias del Tango’.

 

El viernes será el turno de Carlos Andreoli junto a Julio Cortázar, de Eusebio Venegas con Ramón Maschio y de ‘Callejeando Tangos’ de la compañía de danza Sabor de Tangos. El sábado el ritmo de actuaciones espectaculares no cesa: Marcelo Mercadante y Juan Esteban Cuacci, seguidos del espectáculo de danza ‘Te quiero, vieja’ y de ‘Todo ayer, todo hoy’.

 

Mientras que para el último día de festival, el domingo 4 de octubre, quedará ‘El Tango de las Madres Locas’, la actuación de Ramón Maschio y Juanma Navia y el espectáculo de danza ‘Duelo de Titanes’. El cierre lo pondrá Jorge Pardo junto a Paco Soto con ‘Hacen Tangos’. Una programación muy completa y cargada de arte con la que Granada se llenará de tango durante este otoño.

 

Entradas y normativa

Si te atrae la programación de la 32ª edición del Festival Internacional de Tango de Granada, no lo dudes y compra tus entradas en la Guía de Ocio de IDEAL. Todos los espectáculos serán a las 21:00 horas en el Teatro Isabel la Católica a excepción del cierre, que tendrá lugar el domingo 4 de octubre y que comenzará una hora antes, a las 20:00 horas. Cada una de las actuaciones de este festival se desarrollará con aforo reducido y medidas y protocolos especiales de seguridad frente al coronavirus.

 

Fechas

1/10/20 al 4/10/20

Horarios

21:00 / 20:00

Lugar

Teatro Isabel la Católica