Logo principal de la web

El 33 Festival Internacional de Tango llega a Granada en mayo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 27 de abril, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El 33 Festival Internacional de Tango llega a Granada en mayo'

 

El próximo mes de mayo es el mes del tango en Granada. Algo que se debe a la celebración del 33º Festival Internacional de Tango en la ciudad granadina. Un festival que tendrá lugar del 11 al 16 de mayo y que llegará cargado de actuaciones mágicas y grandes artistas para disfrutar del tango en el Teatro Isabel La Católica.

 

Una programación completa con los mejores artistas

El 33 Festival Internacional de Tango dará comienzo el martes 11 de mayo con un acto inaugural en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Desde entonces, el Teatro Isabel La Católica ejercerá como telón de fondo para todos los espectáculos del festival. Varios eventos cada día hasta el 16 de mayo, momento en el que tendrá lugar el cierre del festival.

 

Grandes artistas pasarán por Granada como Héctor Alterio, Piazzolla & Postpiazzolla, Quinteto Astor, Claudio Hoffman, Cinzya Lombardi, Sax & Tango, Le Grand Tango, Osvaldo Jiménez o Juan Esteban Cuacci, entre muchos otros. Todo para conseguir que los máximos representantes del tango estén en en la ciudad de la Alhambra y que esta pase a ser la capital del tango durante el próximo mes.

 

Entradas para el festival

Si deseas consultar toda la información relativa a cada uno de los espectáculos, puedes visitar la página oficial del festival, a través de la cual es posible conocer toda la programación prevista. Todos los eventos se llevarán a cabo en el Teatro Isabel la Católica a las 19:00 horas desde el 12 de mayo al 16. El abono para asistir a todos los espectáculos tiene un precio de 70 euros, mientras que también es posible comprar entradas de forma individual para cada día. De hecho, puedes hacerte con tickets al mejor precio en Oferplan.

 

Fechas

11/05 al 16/05

Horario

19:00

Lugar

Teatro Isabel la Católica