Logo principal de la web

El tango, protagonista del fin de semana en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de marzo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El tango, protagonista del fin de semana en Granada'

 

Desde el pasado martes se celebra en Granada la trigésimo cuarta edición del Festival Internacional de Tango, que se prolongará con actividades por toda la ciudad hasta el domingo día 20 de marzo. Varios días en los que el tango, Patrimonio Cultural de la Humanidad, será el auténtico protagonista de una ciudad que se convertirá en el escenario para los máximos representantes de este arte a nivel mundial.

 

Un programa muy completo

Tras la gran primera actuación de la programación central del festival, que se produjo ayer, llegarán otras cuatro citas imperdibles para los amantes del tango: una cada día hasta el domingo a las 21:00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Pero eso no será lo único, ya que además de sus eventos principales también se celebran ciertas actividades paralelas en otros rincones de la provincia, en la universidad y en lugares como la Plaza del Carmen o la de las Pasiegas.

 

En lo que atañe al programa central, este jueves contará con una sesión presentada por Antonio Oliver que contará la participación de Jorge Barreto. Mientras que para el viernes se podrá disfrutar de ‘Tango Polaco’ y de ‘La contrabajista indomable, por humor a la música’. Continuará el sábado con Proyecto Tamgú Cuarteto y finalizará el domingo con una gran jornada de cierre. Puedes consultar toda la programación del Festival Internacional de Tango de Granada a través de su página web.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Todavía es posible hacerse con un abono para el festival, que cuenta con un precio de 70 euros. Además de entradas sueltas para los espectáculos a 18 euros en patio de butacas y 12 en anfiteatro. Pero si quieres precios todavía más económicos, Oferplan cuenta con entradas rebajadas un 31% para los espectáculos del 19 y 20 de marzo. Una oportunidad perfecta para disfrutar del mejor tango a un precio increíble.

 

Fechas

Del 15 al 20 de marzo

Hora

21:00

Lugar

Teatro Isabel la Católica