Logo principal de la web

El Ballet de Kiev regresa a Granada con su Gala de Estrellas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 12 de enero, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'El Ballet de Kiev regresa a Granada con su Gala de Estrellas'

 

Durante los últimos meses la ciudad de Granada ha podido disfrutar al máximo gracias a los espectáculos del Ballet de Kiev, que ha visitado en dos ocasiones el Palacio de Congresos con ‘El Cascanueces’ y ‘El Lago de los Cisnes’. Y ahora, a punto de cerrar su gira por España, regresa con la ‘Gala de Estrellas’, un espectáculo único en todo el mundo del que se podrá disfrutar este mes de enero.

 

Bailando desde el corazón

La Gala de Estrellas que presenta el Ballet de Kiev en esta gira se compone de dos partes. En la primera se puede disfrutar de una creación de Viktor Ischuk, primer solista del Teatro de Ópera de Kiev y fundador de la compañía ‘Eyes wide shut’. Una parte en la que sumergirse en la música de Bach, Chopin y Rachmaninoff que se basa en el libro de Arthur Schnitzler ‘The Novella of Dreams’ y el largometraje de Stanley Kubrick ‘Eyes wide shut’.

 

Mientras que en lo relativo a la segunda parte, este espectáculo se completa con números que incluyen los divertissement de obras maestras del ballet clásico mundial como Don Quijote, Giselle, Lago de los Cisnes, Paquita, Corsario y Bella Durmiente. Y, al igual que el resto de espectáculos del Ballet de Kiev de esta temporada, la Gala de Estrellas contará con la participación de Ana Sophia Scheller.

 

Entradas benéficas ya a la venta

En este último espectáculo de la gira del Ballet de Kiev las entradas vuelven a ser benéficas, ya que se donará 1,5 euros de cada entrada a UNICEF para apoyar su trabajo en la emergencia de Ucrania. El espectáculo se podrá disfrutar en Granada solo una vez: el 21 de enero a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos. Una cita para la que ya hay entradas a la venta con precios entre 34 y 38 euros.

 

Fecha 21/1/23
Hora 20:30
Lugar Palacio de Congresos