Logo principal de la web

La Porteña Tango visita Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 17 de junio, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La Porteña Tango visita Granada'

La Porteña Tango llega a Granada el próximo 29 de junio. Visitan la ciudad con una notable experiencia de más de 120 conciertos realizados en poco más de un año y medio en Argentina, España, Portugal, Noruega, Rusia, Crimea y Ecuador, La Porteña Tango festeja su 10º Aniversario.

Este espectáculo cuenta con músicos en vivo ejecutando sus instrumentos musicales sin partituras, la gran cantante revelación Eugenia Giordano, y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines más jóvenes y multi-premiados del momento: Damián Roezgas y Amira Luna, finalistas en el 2015 del Campeonato Mundial de Tango.

Se trata de un espectáculo audiovisual con una gran puesta en escena, un lujoso vestuario y un puñado de anécdotas que invitan al público a conocer en profundidad la extensa historia del género musical porteño por excelencia, El Tango. Un show moderno, actual y audaz, que no cae en clichés, dándole una rejuvenecida mirada al Tango Argentino.

Aclamado por más de 300.000 espectadores y con las críticas más favorables de la prensa especializada. La presentación en 20 países de 4 continentes y, con más de 600 conciertos, no solo avalan a La Porteña Tango Trío, sino que lo convierten en el grupo de Tango Argentino de mayor audiencia en Europa.

Ahora puedes conseguir tu entrada silver ticket en Oferplan: entrada en platea + meet & greet + CD del 10º aniversario. Usa el código TANGO y hazte con tu silver ticket por 30 €.

https://oferplan.ideal.es/ofertas-descuentos/entradas-exclusiva-portena-tango-29-junio-11986.html