Logo principal de la web

Almería acoge este fin de semana la Feria Taurina Virgen del Mar

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de agosto, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Almería acoge este fin de semana la Feria Taurina Virgen del Mar'

 

El toreo vuelve a tener una cita en Almería con motivo de su feria este 2022. Y es que el próximo fin de semana tendrá lugar en la Plaza de Toros de la ciudad indálica la Feria Taurina Virgen del Mar 2022. Una cita que contará con tres fechas de festejos y grandes nombres propios como Jorge Martínez, El Juli, Morante de la Puebla o Emilio de Justo, entre muchos otros.

 

Tres días de festejos

Esta feria taurina de Almería tendrá lugar durante el próximo fin de semana, del 19 al 21 de agosto. La primera fecha será el viernes, día en el que los festejos comenzarán a las 19.00 horas, como durante el resto de corridas hasta el domingo. Habrá seis novillos de Guadaira para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y el triunfador de la novillada de Santander ‘Oportunidades de Lances del Futuro’.

 

El sábado será el turno de seis toros de Daniel Ruiz, también desde las 19.00 horas, para Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y Tomás Rufo. Mientras que la feria taurina se cerrará el domingo con 6 toros de Núñez del Cuvillo para Emilio de Justo y Andrés Roca Rey. Tres citas perfectas para el gozo de los amantes de los espectáculos taurinos.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Y lo mejor de todo para esta Feria Taurina Virgen del Mar 2022 en Almería es que, además de contar con grandes figuras del toreo, hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan. De modo que es posible hacerse con localidades con un descuento del 30% tanto para asientos en sol como para butacas en sombra.

 

Fecha

Del 19 al 21 de agosto

Hora

19.00

Lugar

Plaza de Toros de Almería