Logo principal de la web

Este jueves arranca la Feria Taurina del Corpus 2021 en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de junio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Este jueves arranca la Feria Taurina del Corpus 2021 en Granada'

Un retraso de dos semanas ha hecho que la espera sea larga pero, por fin, la Feria Taurina del Corpus 2021 llega a Granada. Y lo hace desde este jueves y hasta el próximo domingo en la Plaza de Toros de la ciudad con figuras del toreo de la talla de Morante, Manzanares, Pablo Aguado, Enrique Ponce, El Juli y El Fandi, entre otros.

 

Figuras del toreo para una cita única

El primero de los eventos en esta ocasión será este jueves 17 de junio con toros de Fermín Bohórquez para una corrida de rejones protagonizada por Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. El viernes 18 de junio llegará el turno a un mano a mano entre El Juli y El Fandi por el XX aniversario de su alternativa, en esta ocasión con todos de Garcigrande, Santiago Domeco y Victoriano del Rio.

 

El sábado llegara otro de los platos fuertes de la feria taurina con una nueva corrida de toros, en esta ocasión con ejemplares de Daniel Ruiz para los toreros Enrique Ponce, Juan Ortega y Roca Rey. Mientras que como despedida, el domingo será el turno de seis toros de García Jiménez para Morante, Manzanares y Pablo Aguado.

 

Fechas, entradas y horarios

La Feria del Corpus de este 2021 ofrecerá tres corridas de toros y una de rejones, esta última servirá como inicio este mismo jueves 17 de junio a las 20:30 horas, mismo horario que la corrida protagonizada por El Juli y El Fandi. Para el sábado y el domingo la hora cambia y las corridas se celebrarán a las 19:00 horas. Todas ellas en el mismo escenario: la Plaza de Toros de Granada. Todavía puedes hacerte con entradas en la página oficial del evento.

 

Fechas

Del 17 al 20 de junio

Horarios

20:30 / 19:00

Lugar

Plaza de Toros de Granada