Logo principal de la web

Feria taurina de San Lucas con Cayetano

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Feria taurina de San Lucas con Cayetano'

La feria taurina de San Lucas trae para esta edición de 2019 grandes figuras del toreo para disfrutar al máximo durante este mes de octubre. Nombre propios como Cayetano, Emilio de Justo o Pablo Aguado será los protagonistas de la corrida de toros aunque también habrá previamente una de rejones y otros espectáculos con los que los amantes de los toros se lo pasarán en grande. 

 

CORRIDA DE TOROS

La corrida de toros tendrá lugar el sábado 19 de octubre con animales de Núñez del Cuvillo, de Vejer de la Frontera, y en ella se podrá disfrutar el arte de grandes figuras de la tauromaquia como Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado. 

 

CORRIDA DE REJONES

Previa a la corrida de toros será la de rejones, que se celebrará el domingo día 13 de este mes a las 18:00 horas con toros de El Capea, de San Pelayo de Guareña, para las figuras del rejoneo. Como protagonistas para esta cita nos encontramos a Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens. 

 

OTRAS ACTIVIDADES

Además de las corridas de toros y rejones, el domingo 6 de octubre tendrá lugar una clase práctica de novillada, a la cual se podrá acceder de forma gratuita pero con invitación, y el encierro infantil ‘Taurochiquillos’ que se celebrará el mismo día por la mañana. Mientras que el viernes 18 tendrá lugar el espectáculo cómico Taurimo, con el que la diversión en el ruedo está garantizada. 

 

Evento Feria taurina de San Lucas (jaén)
Fecha 06/10 - 19/10
Hora 18:00

 

Puedes comprar tus entradas para la feria taurina de San Lucas al mejor precio gracias a Oferplan. 

Compra tus entradas