Logo principal de la web

Kinépolis celebrará la primera e-Game Party

escrito por Daniel Andana


Publicado el 29 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Kinépolis celebrará la primera e-Game Party'

Kinépolis celebrará la primera e-Game Party en el Centro Comercial de Pulianas. Del día 7 al 10 de febrero los espacios del área comercial se centrarán en el disfrute del ocio y el tiempo libre en torno a los videojuegos. Como parte de las actividades de esta nueva fiesta, participarán en sus actividades 'youtubers' como Zorman o Martita de Graná.

La e-Game Party 2019 contará con más de treinta puestos de juego, entre ellos, algunos puestos con antiguos arcade. También estarán disponibles puestos de realidad virtual VR Ript y simuladores «Racing car simulator». Los participantes podrán conocer a las celebridades de Internet Zorman y Martita de Graná, que realizarán un 'meet & greet' con los asistentes. 

Centrado en la competición

En estas cuatro jornadas de juego se podrá participar en diversos torneos. El simulador deportivo, FIFA 19, contará con hasta 200 participantes que podrán disfrutar del formato uno contra uno en la plataforma PlayStation 4. El popular 'shooter' Fortnite estará abierto hasta a 100 participantes que podrán apuntarse a la competición por orden de llegada. El último videojuego que estará disponible es League of Legends, el juego dispondrá de hasta 20 equipos de 5 jugadores y un suplente para realizar el torneo por eliminación directa.

En la página web de Kinépolis se puede realizar la inscripción para cada uno de los torneos. El jugador profesional Alex Alguacil será también parte de un 'meet & greet' el sábado día 9 a medio día. A primera hora de la tarde, los asistentes podrán jugar contra él e intentar ganarle en un juego de su elección en el evento 'Beat the Pro'. El domingo la jornada finalizará a las 18:00 con una entrega de premios para todos los ganadores de cada uno de los torneos de este lúdico fin de semana.

Ficha

Evento: e-Game Party 2019
Lugar: Centro Comercial Kinépolis Pulianas
Fecha: Del 7 al 10 de febrero en horario de mañana y tarde
Información: Página web de Kinépolis Granada