Logo principal de la web

Molvízar fusiona Cultura y Ciencia en su programación de Festejos

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 23 de agosto, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Molvízar fusiona Cultura y Ciencia en su programación de Festejos'

La nueva corporación del Ayuntamiento de Molvízar continúa apostando por la Cultura con un amplio programa de festejos donde se desarrollan un sinfín de actividades. Exposiciones, talleres, juegos deportivos y ciencia se dan cita en la Costa Tropical granadina durante la última quincena de agosto fomentando la Cultura Local y atribuyendo visibilidad a la provincia como reclamo turístico. Durante los próximos días, cuenta cuentos, concurso de micro-relatos, cine, teatro centrarán parte de la programación culminando con un curso de experimentos científicos y el concierto de Rock en la plaza del Pescao.

El jueves 29 de agosto tendrá lugar el curso infantil de ciencia con experimentos locos impartido por Daniel Guirado. Actividades para niños de 4 a 12 años que comprende una batería frenética de experimentos que nos enseñarán lo sorprendente de los fenómenos naturales. Lanzar un cohete hecho con una botella de refresco, encender una bombilla con un limón, fabricar un líquido sobre el que podemos caminar… Todas estas experiencias crearán en los peques curiosidad e intuición que les ayudarán en su futuro académico. Ellos mismos realizarán en primera persona los experimentos con sus manos.

 

Cerrando el programa de festejos de Molvízar, el sábado 31 de agosto a partir de la diez de la noche el concierto de “OTRO GOLPE”. Grupo integrado por tres grandes músicos de la escena de granadina, Miguel Martín, guitarrista de Lori Meyers y componente de bandas como Antonio Arias, Soleá Morente y Los Portazos. Alfonso González (Popi), cantante y baterista de Los Ángeles, Jose Ignacio Lapido y Brío Afín y Jose Antonio Sánchez, cantante y guitarrista de Matilda, Hareh Lareh y The Exiles, además ingeniero de sonido de Niños Mutantes. Canciones pop rock clásicas que forman parte de la conciencia musical de todo el mundo.