Logo principal de la web

Octubre, mes del teatro en el Centro de Lenguas Modernas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 08 de octubre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Octubre, mes del teatro en el Centro de Lenguas Modernas'

 

Vivimos completamente condicionados por la pandemia del coronavirus. Esto hace que las opciones de ocio y cultura sean ahora mucho menores que de costumbre. Sin embargo, todavía hay lugares que saben adaptarse a estos nuevos tiempos y que ofrecen opciones completamente seguras para disfrutar. Es el caso del Centro de Lenguas Modernas, donde durante este mes de octubre se podrá disfrutar de las obras de teatro ‘Santa Chacina’ y ‘La Congregación’.

 

Dos espectáculos completamente únicos

La primera obra de la que vamos a hablar es ‘Santa Chacina’ de Liacón Teatro. Se trata de una comedia de teatro musical con Piñaki Gómez, que interpretará a 15 personajes para conformar una vertiginosa comedia que navega entre situaciones delirantes y números musicales powepopis más delirantes aún. Chacina, purpurina y milagros que confirmarán que todas las vidas son valiosas, hasta las más insignificantes.

 

Mientras que desde Animasur y La Firma Teatro nos ofrecen ‘La Congregación’. Se trata de una obra protagonizada por un gurú y un séquito de personajes de corte muy variado y distintos niveles sociales. Una obra que cambia las reglas del juego en plena situación que evidencia las carencias y virtudes sociales para dejar los proyectos a largo plazo y la idea de vivir para el mañana.

 

Fechas, horario y entradas

La Congregación’ tendrá obras todos los jueves del mes de octubre en el Patio del Centro de Lenguas Modernas a las 21:30 horas, con apertura de puertas media hora antes. Puedes hacerte con entradas para esta obra aquí. Mientras que en el caso de ‘Santa Chacina’, sus espectáculos están disponibles para todos los viernes y sábados del mes en el mismo patio y a la misma hora, las 21:30. Y si quieres entradas para esta obra, puedes comprarlas en esta página.

 

 

Fechas

Jueves, viernes y sábados de octubre

Hora

21:30

Lugar

Patio del Centro de Lenguas Modernas