Logo principal de la web

El Teatro Isidro Olgoso del Zaidín acoge la obra 'Ladrillos, ladrones y otros amores'

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 10 de mayo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Teatro Isidro Olgoso del Zaidín acoge la obra 'Ladrillos, ladrones y otros amores''

El próximo 18 de mayo tendrá lugar en el teatro José Tamayo de Granada la representación de la obra ‘Ladrillos, ladrones y otros amores’. En el Centro Cívico del barrio de la Chana, ubicado en la carretera antigua de Málaga, se podrá disfrutar de esta comedia basada en textos de Teresa Calo y José Luis Alonso de Santos. La representación cuenta con la producción del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, junto con su grupo de teatro.

El Colegio de Abogados ha preparado esta obra solidaria en beneficio de la Asociación Andaluza de Apoyo a la Infancia (Aldaima), pidiendo a los asistentes un donativo orientativo de unos 6 euros a la hora de acceder al recinto. Junto al Colegio de Abogados, este evento solidario contará con la colaboración del Ayuntamiento de Granada. Puedes adquirir las entradas para este espectáculo en Guía de Ocio.

Comedia por una buena causa

La obra de teatro, que comenzará a las 20:30 del sábado, ayudará con el donativo de los asistentes a colaborar con Aldaima, pudiendo mantener las actividades que organizan los adolescentes en acogimiento familiar y residencial que forman parte del Grupo de Ocio y Participación Infantil de la asociación. Tras 4 años de funcionamiento, más de 50 adolescentes han realizado actividades de ocio mensuales como talleres, estrategias de participación y otros temas de su interés.

La obra que representará el grupo de teatro del Ilustre Colegio de Abogados granadino está pensada para público adulto, mayor de 16 años, y su texto ha sido basado en la comedia ‘¡Ay, Manolo!’ de Teresa Calo, ‘Secretos eróticos’, ‘Una verdadera mártir’ y ‘Edificio okupa’, todos estos textos de José Luis Alonso de Santos. Contará con la adaptación y dirección de José Manuel Motos y la participación de casi 20 actores del grupo teatral.

Ficha

 
Concierto: Ladrillos, ladrones y otros amores
Lugar: Teatro Isidro Olgoso
Fecha: 18 de mayo a las 20:30
Entradas: Con descuento en Oferplan