Logo principal de la web

Un Corpus cultural en el teatro Isabel la Católica

escrito por Alberto Flores


Publicado el 31 de mayo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Un Corpus cultural en el teatro Isabel la Católica'

 

Cada vez falta menos para la celebración del Corpus en Granada. Y este año, pese a que no habrá actividad en el ferial de Almanjáyar, si que se podrán realizar una buena cantidad de planes culturales con el teatro como protagonista. Será desde este lunes 30 de mayo hasta el próximo día 6 de junio con Manu Sánchez, Moncho Borrajo y La casa de Bernarda Alba en el teatro Isabel la Católica.

 

Moncho Borrajo y Lorca

Esta programación lleva el sello de SEDA Producciones, que ha programado como primer evento el espectáculo ‘Nada’ de Moncho Borrajo el 31 de mayo a las 19:30 horas. Un número del cómico gallego con el que las risas están garantizadas durante una hora y media que resulta perfecta para olvidarse de todo lo demás y centrarse únicamente en pasar un rato lleno de humor.

 

También en el teatro Isabel la Católica se representará durante estos días ‘La casa de Bernarda Alba’, una obra de Federico García Lorca bajo la dirección de José Carlos Plaza y con un reparto compuesto por Ana Fernández, Ruth Gabriel, Luisa Gavasa y otros grandes artistas. En esta ocasión la cita será triple: el 1, 2 y 3 de junio a las 19:30 horas.

 

Manu Sánchez

El tercer espectáculo que llega al teatro Isabel la Católica es ‘El Gran Migrante’ de Manu Sánchez. Una comedia teatral con un ritmo trepidante que llega para hacer pensar al público y sacar las máximas carcajadas posibles. En este caso, también se podrá disfrutar durante tres días del show, concretamente del 4 al 6 de junio a las 19:30 horas.