Logo principal de la web

La próxima semana Granada respirará tango con su 33º Festival Internacional

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de mayo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'La próxima semana Granada respirará tango con su 33º Festival Internacional'

 

Los amantes del tango en todos sus sentidos y expresiones tienen una cita con la ciudad de Granada a partir de la próxima semana. Y es que desde el próximo 11 de mayo hasta el día 16 del mismo mes se celebrará en la localidad nazarí el 33º Festival Internacional de Tango de Granada. Un evento con el que se podrá disfrutar de los máximos exponentes del tango a nivel mundial.

 

Granada, capital mundial del tango

Este festival, que celebra en 2021 su 33ª edición, comenzará justo en una semana. Será el martes 11 de mayo con un acto de inauguración que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Y lo mejor es que desde entonces, y hasta el día 16 de mayo, se podrá disfrutar en el Teatro Isabel La Católica de espectáculos de tango en vivo cada día hasta el cierre del festival.

 

Los mayores representantes del tango convertirán a Granada en el epicentro mundial de este género musical y danza con orígenes en América del Sur. Estarán presentes en la ciudad de la Alhambra durante la próxima semana Héctor Alterio, Piazzolla & Postpiazzolla, Quinteto Astor, Claudio Hoffman, Cinzya Lombardi, Sax & Tango, Le Grand Tango, Osvaldo Jiménez o Juan Esteban Cuacci, entre muchos otros.

 

Entradas y horarios

Quienes estén interesados en conocer la programación por completo al detalle, pueden visitar la página oficial del festival, a través de la cual es posible conocer todos los artistas que participarán en el festival. Cada uno de los espectáculos tendrán lugar en el Teatro Isabel la Católica a las 19:00 horas desde el 12 de mayo al 16. El abono para asistir a todos los espectáculos tiene un precio de 70 euros, mientras que también es posible comprar entradas de forma individual para cada día. De hecho, puedes hacerte con tickets al mejor precio en Oferplan.

 

Fechas

Del 11 al 16 de mayo

Horarios

19:00

Lugar

Teatro Isabel La Católica