Logo principal de la web

Llega a Granada El Cascanueces, del Ballet Nacional Ruso

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de diciembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Llega a Granada El Cascanueces, del Ballet Nacional Ruso'

 

El próximo 29 de diciembre el Palacio de Congresos de Granada acogerá uno de los espectáculos más esperados de todo 2021: ‘El Cascanueces’ del Ballet Nacional Ruso. Una obra en la que, bajo la dirección de Serguey Radchenko, ofrece una mágica adaptación del cuento de Hoffmann con una resplandeciente composición musical del gran Piotr Tchaikovsky.

 

Un espectáculo único

Se trata de una obra bella, sorprendente y emocionante a partes iguales. Todo un clásico con más de 100 años de historia que será interpretado por un cuerpo de más de 40 bailarines y solistas, artistas que ya conquistaron a la ciudad de Granada hace unas semanas con ‘El Lago de los Cisnes’. En esta ocasión la niñez y la fantasía serán los protagonistas de una obra que ha triunfado en todo el mundo.

 

Porque si algo caracteriza al Ballet Nacional Ruso es precisamente su fama mundial. No solo triunfan en Europa, también han visitado Asia y América en multitud de ocasiones. De hecho, cosechan éxitos en prácticamente todos los grandes teatros del mundo, de Hong Kong a Londres. Por lo que se trata de una oportunidad única para disfrutar en la ciudad de una de las compañías más afamadas que existen.

 

El Palacio de Congresos, el escenario perfecto

Esta emocionante obra se representará en mitad de las fiestas de Navidad, el próximo miércoles 29 de diciembre con una única sesión a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos. De modo que no queda mucho más tiempo para disfrutar de uno de los espectáculos más relevantes de 2021 que resultará perfecto para cerrar el año. Todavía quedan entradas a la venta en la Guía de Ocio.

 

Fecha

29/12/21

Hora

20:30

Lugar

Palacio de Congresos