Logo principal de la web

Telecinco Live lleva la televisión a Centro Comercial Neptuno

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 08 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Telecinco Live lleva la televisión a Centro Comercial Neptuno'

El exposhow Telecinco Live estará presente en Granada del 23 de febrero al 31 de marzo. El Centro Comercial Neptuno es la sede de este tour que ofrece, en un recorrido de más de 1.000 metros cuadrados, una experiencia interactiva en la que los asistentes conocerán los secretos de Telecinco. Durante la visita podrás disfrutar de la recreación de los platós de tus programas de televisión favoritos y los decorados de las grandes series producidas por Mediaset España.

La ciudad nazarí acoge esta iniciativa pionera en España, desarrollada por la Dirección Comercial Editorial de Mediaset España en colaboración con Stark Universal. Un recorrido por 9 salas, guiadas por actores profesionales, en el que se podrá vivir desde dentro las producciones de Telecinco y conocer distintas curiosidades relacionadas con la historia de la cadena. Entre las distintas salas se encuentran un control de realización como los que se utilizan en la cadena de televisión, un confesionario para sentirte como un concursante de Gran Hermano y distintos platós de programas de la cadena.

El terreno de la ficción acoge algunas de las series de mayor éxito de la historia de la cadena. Desde la cocina en la que tantos desayunos compartió la familia Martín en ‘Médico de familia’, pasando por el rellano de la comunidad de vecinos de ‘La que se avecina’, epicentro de las juntas de propietarios más desastrosas de la televisión, cuyos actores se encuentran rodando en estos momentos su duodécima temporada.

Una experiencia familiar

Tras disfrutar de este viaje experiencial, divertido y entrañable de unos 90 minutos de duración, el paseo finalizará en la ‘Fan zone’. Un espacio con diferentes juegos, photocalls y zonas interactivas. Si quieres llevarte algún obsequio, podrás adquirir camisetas, artículos de papelería, tazas, libros y otros productos relacionados con el canal de televisión al final del tour. Se trata de un evento para toda la familia, que será una experiencia única para conocer las singularidades de la televisión desde dentro.

Como explica la organización de Telecinco Live, este show es «algo nunca visto, en el que se disfrutará de un 50% exposición y un 50% espectáculo. Dispondremos vestuario, mobiliario y hasta premios de cine. No puedes perderte esta visita en Granada». 

Ficha


Exposición: Telecinco Live
Lugar: Centro Comercial Neptuno
Fecha: Del 23 de febrero al 31 de marzo
Entradas: A la venta en Telecinco Live