Logo principal de la web

'Vivir y dibujar en Granada' expone el trabajo de autores relacionados con Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 23 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: ''Vivir y dibujar en Granada' expone el trabajo de autores relacionados con Granada'

La exposición ‘Vivir y dibujar en Granada’ recoge el trabajo de autores consagrados del cómic, de origen granadino o que trabajen en la provincia, y de jóvenes promesas del tebeo que han pasado por Estación Diseño y van a publicar sus primeros trabajos en las próximas fechas. La exposición estará disponible para aquellos interesados desde el 18 de diciembre hasta el 11 de marzo en la Sala Miguel Hernández de la Casa García de Viedma, en la Plaza de la Aurora de Armilla

Entre los autores más destacados que tendrán sus obras expuesta en el museo se encuentran el ganador de un premio Eisner, los Óscar del cómic, Gabriel Hernández Walta, por ‘La Visión’ (Marvel); así como el veterano autor Enrique Bonet, la creadora de Himawari (Planeta Cómic), Belén Ortega; o Javier Aranda, quien ha trabajado para editoras como DC Comics o IDW y colabora actualmente ilustrando distintos proyectos de LEGO. Cierran el cartel los artistas Francis Porcel, Xian Nu Studio, Chechu Ramírez, Pacosaurus, Pauli JM, Sarah Torelli, Luis Montes y Alejandro García.

La muestra ha sido organizada por el Ayuntamiento de Armilla, la Casa García de Viedma y la Escuela Superior de Diseño, Estación Diseño. Los organismos han contado con la colaboración de FicZone, convención de cómic, videojuegos y cultura alternativa que se celebra anualmente en las instalaciones de Fermasa. El horario de visitas de la exposición es de martes a viernes de 17:00 a 20:00, sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y domingos de 11:00 a 14:00.