Logo principal de la web

Álvaro Benito será el ponente principal de Fuckup Nights en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 31 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Álvaro Benito será el ponente principal de Fuckup Nights en Granada'

 

El tercer volumen de Fuckup Nights AJE Granada cada vez está más cerca. Y es que, este evento en el que se comparten historias sobre el fracaso en los negocios se celebrará el próximo jueves 6 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Caja Granada Fundación. En él participarán varios ponentes junto a Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y cantante del grupo Pignoise.

 

EL FRACASO EN LOS NEGOCIOS

Fuckup Nights es un movimiento que nació en México en el año 2012 en el que se comparten historias sobre el fracaso en los negocios por parte de varios ponentes reconocidos que ofrecen sus experiencias. Desde entonces, suman más de 180.000 asistentes a sus eventos y ahora organizan su tercera edición con AJE Granada y Bankia. Todo con un mismo objetivo: acercar el fracaso a los emprendedores, normalizarlo y hacer que sirva como aprendizaje.

 

Para esta edición, el ponente principal será Álvaro Benito, ex futbolista del Real Madrid que vio truncada su carrera por una lesión de rodilla y creador del grupo de música Pignoise. También ha sido entrenador de fútbol y actualmente es comentarista y analista en diversos medios de comunicación.

 

EVENTO Y ENTRADAS

Será la tercera edición de Fuckup Nights patrocinado por Bankia y tendrá lugar el próximo jueves 6 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Caja Granada Fundación, situado en la Avenida de la Ciencia, 2. Un evento con presencia en más de 80 países y 300 ciudades diferentes para el que puedes hacerte con tus entradas de forma anticipada. Además, si te das prisa podrás beneficiarte de un descuento del 30% gracias a Oferplan.

 

Fecha 06/02/20
Hora 20:00
Lugar  Teatro Caja Granada Fundación