Logo principal de la web

El espectáculo de humor Ilustres Ignorantes pasará por Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 30 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El espectáculo de humor Ilustres Ignorantes pasará por Granada'

El espectáculo de humor Ilustres Ignorantes pasará por Granada para iluminar a la ciudad con las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi conforman el trío de «ignorantes» que participan semanalmente en debates y charlas con difusas conclusiones en #0 de Movistar +.

En su espectáculo por los teatros nacionales, su denominado «World Tour 2019» contará con una cita ineludible en el Palacio de Congresos de Granada el próximo 9 de marzo. Perturbadores, sorprendentes y, sobretodo, divertidos, no dejarán ningún tema en el tintero en pos de la comedia.

Cientos de invitados

Como parte de su espectáculo, el trío siempre se reúne de variopintas figuras para participar en sus extensas charlas. En su visita a Granada, contarán con uno de los ejes de la clásica Hora Chanante, Raúl Cimas. El actual colaborador del programa Late Motiv de Andreu Buenafuente se enzarzará en más de uno –y más de dos–debates que dirigirá Coronas con mano de hierro. El espectáculo ofrecerá un show diferente, centrado sobretodo en la conversación y en hasta dónde pueden llegar las ideas de los, un poco enajenados, participantes.

Esta será la séptima temporada de visitas a teatros de un programa que ya cuenta con más de 11 años de historia en la televisión nacional. Nacido en 2008 en el antiguo Canal+, se graba actualmente en el madrileño Teatro Calderón para su emisión televisiva. El programa ganó el Premio Ondas a Mejor Programa de Entretenimiento en 2014. Las entradas están a la venta en Guía de Ocio a partir de 19,80€.

Ficha


Espectáculo: Ilustres Ignorantes World Tour 2019
Lugar: Palacio de Congresos de Granada
Fecha: 9 de marzo a las 21:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio