Logo principal de la web

¿Qué hacer con niños en Barcelona este verano?

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de agosto, 2020


Foto descriptiva de la noticia: '¿Qué hacer con niños en Barcelona este verano?'

 

Nos encontramos en pleno mes de agosto y eso en España suele significar una cosa: llegan las vacaciones. Y es que es en el octavo mes del año en el que la mayoría de personas deciden coger, al menos, unos cuantos días de relax para disfrutar con la familia. En este punto, la mayoría se debate entre las típicas opciones de la libertad de la montaña o el ocio y descanso de las playas.

 

Y es aquí donde Barcelona se erige como una de las mejores opciones posibles ya que aúna una gran cantidad de playas para disfrutar del verano con una infinidad de opciones de ocio y culturales para toda la familia. Pero una de las preguntas más repetidas con este destino tiene que ver precisamente con los más pequeños de la casa: qué hacer con niños en Barcelona. Te ofrecemos una posibilidad con la que a buen seguro acabarás contento. 

 

Casa Batlló, ideal para visitar en familia

En este verano, el de la pandemia del coronavirus, lo normal es extremar las precauciones y visitar únicamente lugares que cumplan de manera estricta con las medidas de seguridad para evitar contagios. Y, en este sentido, Casa Batlló es una opción ideal. Se trata de un edificio obra de Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo con visita gratuita para niños hasta los 12 años.

 

En este lugar ofrecen toda la magia de Gaudí adaptada a los más jóvenes para que puedan vivir esta imprescindible visita con la misma intensidad que los mayores. Experiencias de realidad aumentada, naturaleza mágica y leyendas vivas, terrazas al aire libre, recuerdos inolvidables… Y todo con las medidas de higiene y seguridad más estrictas para ofrecer una visita lo más segura posible e ideal para realizar en familia.

 

Otros planes en Barcelona con niños

Además de visitar Casa Batlló, existen otros planes perfectos para realizar con niños durante este verano de 2020 en Barcelona. Realizar un tour por el centro de la ciudad, visitar la plaza de la Catedral de Barcelona y la plaza medieval de Sant Felip, recorrer el barrio del Born… Por no hablar de las opciones junto al mar por la costa o en el puerto.

 

Otros lugares que también son propicios para visitar con tus hijos en la ciudad condal son el Aquarium de Barcelona, La Sagrada Familia, El Park Güell o la subida a la montaña de Montjuïc. Y es que se trata de una ciudad perfecta para visitar con rincones increíbles y completamente seguros para una escapada durante este periodo estival tan diferente que estamos viviendo debido al coronavirus.