Logo principal de la web

Los dinosaurios llegan a Granada en enero con Dinosaurs Tour

escrito por Alberto Flores


Publicado el 08 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Los dinosaurios llegan a Granada en enero con Dinosaurs Tour'

 

Dinosaurs Tour aterriza por primera vez en Granada con la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos del 18 al 26 de enero en Fermasa (Armilla). Un evento con el que conocer de cerca todo sobre los diplodocus, triceratops o el famoso tiranosaurio rex. Una gran cantidad de piezas inéditas a tamaño real que simulan el aspecto y comportamiento de los dinosaurios con las que aprender más sobre el modo de vida de esta fauna prehistórica.

 

UN TOUR POR LA PREHISTORIA

Dinosaurs Tour es la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real del mundo. De hecho, cuentan con 22 figuras revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica con las que dan vida a los dinosaurios. Cuentan con réplicas de las especies carnívoras, que sobrevivieron durante más de 150 millones de años, herbívoras y voladoras. Y, además, también cuentan con fósiles, la mejor manera para aprender más sobre ellos.

 

Pero esto no es lo único que encontrarás en Dinosaurs Tour durante su estancia en Fermasa. También ofrecen la experiencia del cine documental, con el que los visitantes pueden disfrutar del documental ‘Loving Dinosaurs’, en el que se muestran los recientes descubrimientos sobre los dinosaurios. Además, también cuentan con el arenero, una zona interactiva donde los niños podrán jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.

 

ENTRADAS, FECHAS Y HORARIOS

La exposición Dinosaurs Tour estará en Granada desde el sábado 18 de enero hasta el próximo domingo día 26. Puedes hacerte con entradas para el evento a través de la página web de la organización a un precio de 8 euros para el público general. Mientras que los menores de 2 años pueden acceder de forma gratuita. El horario de lunes a viernes es únicamente de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, pero los fines de semana también están disponibles en turno de mañana, de 11:00 a 14:00 horas.

 

Fechas

Del 18/01 al 26/01

Horarios

11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Lugar

Fermasa (Armilla)