Conciertos | Los B.E.S.O.S en la Casa Pilatos - Granada - Guía de Ocio IDEAL.

Logo principal de la web

Sección Conciertos

Los B.E.S.O.S en la Casa Pilatos

Indie Granada - Varios |


28/08/21 | 21:00 horas


Foto descriptiva del evento: 'Los B.E.S.O.S en la Casa Pilatos'

En Granada hemos visto nacer y consolidarse a algunos de los grupos de indie que más brillan en el panorama nacional en la actualidad. Los Planetas, Lori Meyers, Niños Mutantes... Todos ellos aclamados por todo el país, que nacieron aquí, en la ciudad que algunos llaman 'la cuna del indie'.

Sin embargo, no hace muchos años, una nueva corriente de grupos jóvenes con muchas influencias y un sonido arriesgado en lo experimental, están poniendo en el punto de mira una especie de 'segunda movida granadina'. Es el caso de los ya populares Colectivo da Silva, que han trazado un camino por el que ya se mueven otros grupos como Las Dianas o Radio Palmer.

En mitad de todo este cuadro de influencias y nuevos actores, está dando sus primeros pasos con seguridad, performatividad y risas garantizadas el joven grupo Los B.E.S.O.S.. Formado por Nica Palace (voz y guitarra), Baco Sparkles (voz y guitarra), Robosebas (batería) y Plumberto (voz y bajo), Los B.E.S.O.S lanzan un mensaje a caballo entre el meme y la crítica, propios de una Generación Z fascinada por la música más característica de los 80 y 90. Con una interpretación original y fresca, siempre invitan a querer conocer un poco más cómo es su sonido.

El público se lo pasa bien, y ellos, incluso mejor: les encanta el espectáculo. Como han mostrado recientemente en sus redes sociales, la performance forma parte de su imagen, TikTok, Instagram y Twitter son su altavoz, con el que interactúan con sus seguidores.

El 28 de agosto estarán presentando su primer single, La Sangre Altera (L.S.A.) en la Casa Pilatos, de Dílar, en un evento gratuito. Un tema disponible en Spotify, del que recientemente han sacado un videoclip, en el que sin duda plasman su estilo propio. Es el adelanto del E.P. que lanzarán en septiembre, y que estamos deseando oír. Además, en su repertorio incluyen algunos de los grandes hits de los 80 y los 90, que seguro que acabarás cantando a pleno pulmón.

Si aún no tienes plan para este sábado, y quieres mostrar tu apoyo a un grupo joven y prometedor a la vez que disfrutas de unas buenas tapas en la noche granadina, ¡ponte un recordatorio e invita a tus amigos!

Información adicional

Entrada gratis con consumición.

Precio: Gratis



Noticias relacionadas